Natacha Jaitt esta de novia con Marianela

Natacha Jaitt es una de las mujeres más sexuales de la Argentina y ella bien lo sabe por lo que le encanta jugar con el sexo en cada una de las entrevistas que realiza a alguno de los programas de televisión. Si bien siempre tuvo una imagen avasalladora para los hombres, la morocha contó en […]

Extremista

Natacha Jaitt es una de las mujeres más sexuales de la Argentina y ella bien lo sabe por lo que le encanta jugar con el sexo en cada una de las entrevistas que realiza a alguno de los programas de televisión. Si bien siempre tuvo una imagen avasalladora para los hombres, la morocha contó en «Chiche en Vivo», ciclo que conduce Samuel Gelblung por Canal 26, que se encuentra de novia con una mujer.

«Siempre me gustaron las mujeres sexualmente», confesó Natacha Jaitt a Chiche Gelblung y continuó: «Me ha superado la heterosexualidad pero siempre he terminado necesitando al hombre».

«Hace un tiempito que estoy con una mujer divina», reveló la provocativa ex chica Sofovich agregando: «Ella es muy sexual y yo también».

El nombre de la novia de Natacha es Marianela y es una conductora colombiana que se encuentra realizando la versión de su país de «Call TV«, programa que se graba en Argentina. «Es una negra hermosa», comentó.

Recordemos que el lunes 29 de diciembre, Jaitt debutará en el Teatro ReFaSi de Mar del Plata con «Es lo que hay«, comedia en la cual la actriz mezcla el sexo con el humor.