Video de la embajada de Estados Unidos palpita River vs Boca 2013

Video de la embajada de Estados Unidos que palpita River vs Boca 2013, el superclasico del futbol argentino.

Extremista

El día de hoy, sábado 19 de enero, se disputará el primer superclásico del año en el marco de la Copa Centenario Liga Marplatense de Futbol, uno de los seis torneos de verano que se están disputando en distintos puntos de la República Argentina. Como era de esperar, este partido de fútbol despertó una gran fiebre en los amantes de dicho deporte. Un ejemplo de ello es un video de la embajada de Estados Unidos palpita River vs Boca 2013 que está revolucionando YouTube.

El canal oficial de videos la Embajada de Estados Unidos en Argentina compartió un audiovisual en el cual se puede apreciar la forma en la cual se palpitó el superclásico River Plate vs Boca Juniors que se disputará en pocos minutos más en Mar del Plata. A lo largo del mismo, los funcionarios estadounidenses discuten expresando si desean que los Xeneizes o los Millonarios triunfen en su primer encuentro del año.

Al finalizar el video, la embajadora Vilma Martínez afirma «Nuestro equipo favorito es…» aunque no logra completar la frase por un error en la grabación.

Cabe señalar que, desde que fue subido a YouTube.com, esta parodia del superclásico generó un gran revuelo en el ciberespacio. Además de ser compartida en las redes sociales, la misma fue mostrada en los noticieros más importantes de nuestro país.

Video de la embajada de Estados Unidos palpita River vs Boca 2013:

Recordemos que el canal de cable Fox Sports trasmitirá Boca vs River 2013 en vivo desde el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata. Además, todo lo que ocurra en la cancha marplatense se vivirá en Twitter, red social en la cual no cabe ninguna duda de que se podrán leer muchos comentarios sobre este superclásico.