Mario Pergolini habló con Mirtha y China Zorrilla

Esta tarde, en Almorzando con Mirtha Legrand, Mario Pergolini habló telefónicamente con La Chiqui luego de que ella, en el programa del día Martes, saludara al ex conductor de Caiga Quien Caiga tras su despedida del ciclo del cual estuvo al frente por quince temporadas junto a Eduardo de la Puente, que también dejó el […]

Extremista

Esta tarde, en Almorzando con Mirtha Legrand, Mario Pergolini habló telefónicamente con La Chiqui luego de que ella, en el programa del día Martes, saludara al ex conductor de Caiga Quien Caiga tras su despedida del ciclo del cual estuvo al frente por quince temporadas junto a Eduardo de la Puente, que también dejó el programa y a Juan Di Natale, que permanecerá en CQC durante 2009.

«Cuando empezaste «Legrand te gané, yo cumplí» dije ¡Aaaah! se me movió la estantería, sabés que yo pensé y recapacité… yo debería retirarme» bromeó Mirtha Legrand «No, no, no, yo no lo dije por eso» se apresuró a contestar Pergolini «Si se quiere retirar hagaló, pero no se retire por mí».

La diva elogió a Mario por la sobriedad que tuvo al momento de despedirse «Se mueven muchas cosas cuando se cierra un ciclo como este», comentó.

Mario Pergolini aseguró que no lo quería hacer tan lacrimógeno, «El día que yo me retire voy a llorar tanto…» bromeó (en serio) Legrand.

Mirtha, recalcó el acto que tuvo Mario de sacarse el saco y la corbata y entregárselo a Juan Di Natale, acto que Pergolini definió como «Entregarle la posta».

«¿No vas a extrañar Mario?» preguntó Chiquita, «No creo» contestó muy seguro el ex conductor, «Es una decisión, imagínese, muy pensada».

Pergolini contó que tiene otros proyectos y sigue siendo parte de de Cuatro Cabezas, y consideró que dar un paso al costado con la conducción es lo mejor que le podría haber pasado al programa. Además, recalcó que en todo el mundo no se tiene al director de la empresa en el programa.

China Zorrilla, que estaba invita en la mesa de hoy, le dijo a Mario que le encantó la despedida, «Yo que te conozco y te sigo, a veces te mataría y otras te aplaudo, y dije «este que tiene una cosa tan de estrella, de primera figura, haga lo que haga, se tiene que despedir de un programa, no es fácil», y la perfección de todo lo que dijiste, la actitud, no te sacaste esto ASÍ y dijiste «¡¡¡me voy!!!», te la sacaste muy tranquilo, ¿Parecías sabés lo qué? Parecías un señor de 60 años, no te lo digo como un insulto, es un piropo que te estoy diciendo».

Los comentarios están cerrados.