Casamiento de Virginia Da Cunha y Federico Bruland

Virginia Da Cunha se encuentra muy feliz y ansiosa porque el día de mañana contraerá matrimonio junto a Federico Bruland, con quien se encuentra en pareja desde hace 3 años. La fiesta de boda se realizará en el campo ubicado en el barrio de Pilar y la ex Bandana y su novio estarán acompañados por […]

Extremista

Virginia Da Cunha se encuentra muy feliz y ansiosa porque el día de mañana contraerá matrimonio junto a Federico Bruland, con quien se encuentra en pareja desde hace 3 años. La fiesta de boda se realizará en el campo ubicado en el barrio de Pilar y la ex Bandana y su novio estarán acompañados por 250 invitados que celebrarán junto a ellos este tan importante paso que darán.

Virginia Da Cunha y Federico Bruland se conocieron cuando la hermosa rubia realizó una nota para un programa que se emitía por la señal deportiva Fox Sport. Al verse, ambos sintieron que estaban hechos el uno para el otro. Tal es así que la ex Bandana sintió que sería él el hombre con el cual se casaría y tendría sus hijos.

El casamiento será realizado en un campo, al cual los invitados podrán ir al mediodía para disfrutar de la naturaleza, del sol y de la pileta. Además el lugar contará con una gran pista de hielo, recordemos que Virgina fue una de las reemplazantes de la primera edición de «Patinando por un Sueño».

La ceremonia religiosa se realizará en ese mismo campo bonaerense cuando el sol comience a descender.