Fotos de Claudia Ciardone, Damián Fortunato y Nadia Epstein en Paparazzi

15 de marzo de 2007, 7:08pm | Por Jorge |

 Los chicos de Gran Hermano 2007 siguen siendo tapa de la Revista Paparazzi, esta vez fue el turno de Claudia Ciardone, Damián Fortunato y Nadia Epstein. Claudia es la primera eliminada de la casa de GH2007 y la que tiene más tapas de Paparazzi. La excusa de esta tapa es que Ciardone le robó el novio a “la mala de Gran Hermano”.

Con la ayuda de Osito, Nadia y Damián fueron parte del comienzo de una relación. Cuando Nadia fue nominada algo que la consolaba era que al salir de la casa ella se iba a reencontrar con el rosarino, pero Damián y Claudia comenzaron una estrecha amistad que según parece es algo más que eso a partir de la fiesta de Paparazzi en Punta del Este. ¿Estarán confirmándolo con esta tapa?

En las fotos Damián Fortunato esta desnudo tapado con las sábanas, Nadia Epstein y Claudia Ciardone se encuentran en ropa interior. Para ver las fotos de los chicos de GH en Paparazzi ingresa AQUÍ.

En este número de la revista también salen las fotos de la fiesta del body painting de Gran Hermano 2007. Hoy Luis Ventura bromeo diciendo que Paparazzi no tiene ningún contrato con la producción de Gran Hermano.


Deja un comentario