Wisin y Yandel en Argentina 2013

TicketPortal tiene a la venta las entradas para Wisin y Yandel en Argentina 2013. El duo se presentará en el Estadio Luna Park.

Extremista

Después de dos años, los líderes del reggaetón regresarán a nuestro país para deleitar al público local con su potente y enérgica música en vivo. El concierto del dúo oriundo de Puerto Rico se encuentra programado para el domingo 24 de febrero en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Wisin y Yandel en Argentina 2013 están a la venta en www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 180 pesos.

Wisin & Yandel editaron el año pasado «Líderes», su noveno álbum de estudio que cuenta con colaboraciones de Chris Brown, T-Pain, Jennifer Lopez, O’Neill, Franco El Gorila y Alberto Stylee. Con el fin de promocionar dicho trabajo discográfico, la agrupación se presentará este mes en la República Argentina, país en el cual cuentan con una gran cantidad de admiradores.

En su recital en el Estadio Luna Park, los artistas puertorriqueños deleitarán al público local con un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado aquellos grandes éxitos que les permitieron ganarse su propio lugar en el mundo de la música.

W&Y, cuyos nombres reales son Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, comenzaron a trabajar juntos hace más de once años, tiempo en el cual han sabio conocer a la perfección los gustos de los amantes de la música urbana. Tal es así que, con más de 25 millones de placas vendidas, en los últimos seis años lograron conseguir 11 Discos de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, 11 Discos de Platino y 8 de Oro en Latinoamérica.

Los precios de las entradas para Wisin y Yandel en Argentina 2013 van de los 180 a los 500 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TicketPortal.com.ar, el cual cobre un porcentaje en concepto de gastos de servicio online.

3 comentarios en “Wisin y Yandel en Argentina 2013”

Los comentarios están cerrados.