Fiesta del Final de «Talento Argentino 2008»

Este Domingo 20 de Diciembre a las 22:00 horas «Talento Argentino» ofrecerá un Show de Lujo para el último programa de 2008. Para esta ocasión bailarán Maximiliano Guerra y Catherine Fulop, y además Kike Teruel cantará con «Los Nocheros«. Martín Bustos, ganador del certamen, ofrecerá su rutina humorística con las imitaciones que lo llevaron en […]

Extremista

Este Domingo 20 de Diciembre a las 22:00 horas «Talento Argentino» ofrecerá un Show de Lujo para el último programa de 2008. Para esta ocasión bailarán Maximiliano Guerra y Catherine Fulop, y además Kike Teruel cantará con «Los Nocheros«. Martín Bustos, ganador del certamen, ofrecerá su rutina humorística con las imitaciones que lo llevaron en consagrase como el gran talento argentino.

El Domingo pasado, Martín Bustos, se consagró como el ganador de «Talento Argentino 2008«, y en esta fiesta especial, realizará imitaciones de los personajes que compraron al Jurado del certamen y al público que decidió convertirlo en triunfador.

Además, se entregará el premio «Otra Oportunidad», y los participantes que recibieron las tres cruces del jurado durante sus performances, volverán a subir al escenario.

La Fiesta de Talento Argentino, este Domingo a las 22:00 horas por Telefe.

En Junio o Julio del año que viene, se desarrollará la segunda edición del certamen: «Talento Argentino 2009«.