Sebastián Covelli, el nuevo novio de Fernanda Vives

Fernanda Vives se encuentra muy feliz ya que finalmente ha vuelto a encontrar el amor y lo hizo de la mano de Sebastián Covelli, jugador de fútbol que integra el plantel de Talleres de Córdoba. Si bien la vedette mantuvo su romance en secreto para que su ex pareja, La Tota Santillán, no la tilde […]

Extremista

Fernanda Vives se encuentra muy feliz ya que finalmente ha vuelto a encontrar el amor y lo hizo de la mano de Sebastián Covelli, jugador de fútbol que integra el plantel de Talleres de Córdoba. Si bien la vedette mantuvo su romance en secreto para que su ex pareja, La Tota Santillán, no la tilde de «fotinera», el mismo salió a la luz ya que ella no puede evitar extresar a su circulo íntimo lo bien que se encuentra este último tiempo.

Sebastián Covelli, el nuevo novio de Fernanda Vives, no deseas tener un perfil mediático por lo que la blonda opta por no dar mayores detalles a la prensa sobre su relación.

Fabiana Liuzzi, una de las mejores amigas de la rubia, fue la encargada de presentarlos y desde ese momento comparten mucho tiempo juntos.

Además de ser jugador de fútbol, Sebastián estudiante de la carrera de martillero público. ¿Será él el encargado de vender la casa de Fernanda y La Tota?