Florencia Peña y Marcelo De Bellis hablaron de Casados con Hijos

Florencia Peña y Marcelo De Bellis hablaron sobre el éxito de Casados con Hijos en Dale la Tarde.

Extremista

Esta tarde, Marcelo de Bellis visitó a Florencia Peña y a Mariano Iúdica en «Dale la tarde!» promocionando «Cuatro colas y un funeral», obra que protagoniza junto a Belén Francese, Virgia Gallardo, Sandra Villaruel, Lola Bezerra Toti Ciliberto y Alberto Martín en el Teatro Astros de Buenos Aires. A lo largo de su visita al programa producido por Ideas del Sur, el actor habló con la conductora sobre el éxito de «Casados con Hijos» en la pantalla de Telefe.

Florencia Peña no dejó de preguntarle sobre «Casados con Hijos» a Marcelo de Bellis. La conductora de «Dale la Tarde!» recordó que la adaptación argentina de la famosa sitcom estadounidense, en la cual encarnó el personaje de Moni Argento, se encuentra al aire desde hace siete años. «Estoy cansada de competir conmigo misma», bromeó la actriz.

«El primer sentimiento es agradecimiento de haber hecho un programa que nos ha cambiado la vida a los seis. No me molesta porque estoy agradecido de haber trabajado con ese dream-team», dijo el actor y recordó que en una visita a la Provincia de Santiago del Este, con el elenco de la obra de teatro «Cuatro colas y un funeral», la gente le hablaba mucho sobre este programa de televisión.

En referencia a «Casados con Hijos«, Florencia Peña contó que ocurrieron dos hechos insólitos antes de comenzar con la grabación del ciclo: no encontraban la peluca de pelo natural que iba a usar por lo cual se puso una peluca por la cual nadie apostaba y consiguió el personaje; y la perra, que caracterizó el personaje de Fatiga, no arreglaba su contrato con la producción.

Recordemos que, años atrás, Marcelo De Bellis confesó en «AM» que le encantaría volver a grabar una nueva temporada de la sitcom.