Florencia Peña acusó a Atilio Veronelli de violencia de género

Florencia Peña acusó a Atilio Veronelli de ejercer violencia de género contra Eugenia Lemos en Dale la Tarde.

Extremista

Esta tarde, luego de que Ximena Capristo dejara al descubierto los problemas de elenco que existen en la obra de teatro «Despedidas de casados», los conductores de «Dale La Tarde!» hablaron con Atilio Veronelli en un móvil desde la ciudad de Villa Carlos Paz. Durante el mismo, el humorista mantuvo una fuerte y dura discusión con María Eugenia Lemos y Florencia Peña, quien lo acusó de ejercer violencia de género.

Atilio Veronelli comenzó el móvil de «Dale la Tarde» afirmando que llevará a la justicia a Eugenia Lemos por haberlo acusado de empujarla, un hecho que la ganadora de «Soñando por Bailar» afirma que fue registrado por las cámaras de «Infama». Además, el protagonista de «Despedida de casados» resaltó que le parece una falta de respeto lo que el programa conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica alentara a que el público no compre entradas para su espectáculo.

Estas palabras del humorista y una serie de mensajes que escribió en Twitter llevó a que Flor salga en defensa de la notera del ciclo televisivo, quien no pudo contener sus lágrimas.

Tras un fuerte cruce de palabras, Florencia Peña dio por finalizado el móvil con Atilio Veronelli en «Dale la tarde!». «Mientras yo esté acá, no se va a venir acá a sentar y a hablar así de las mujeres», dijo la artista y continuó: «Estoy podrida de los machos que se creen machos y nos tratan así. Estoy podrida de los que escriben así en Twitter. Las mujeres hemos ganado mucho terreno estos últimos años».

Luego de que se cortara el móvil desde Villa Carlos Paz, Rodrigo Lussich comentó: «Muchas mujeres que sufren violencia de género nos deben estar viendo. Si cada tipo que le levanta la mano después pide el tape sería más reverendo hijo de p…».

Recordemos que, a raíz de que Charlotte y Alexander Caniggia fueron abucheados por el público al no detenerse a firmar autógrafos, Eugenia Lemos le preguntó a la gente que se encontraba en un móvil si pagarían o no una entrada para ver su obra, pregunta que tuvo como respuesta un rotundo «¡No!». Luego, Ximena Capristo confirmó que el elenco se encuentra muy molesto con los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.