Roberto Piazza no le deseó Paz a Valeria Mazza

El día de hoy, Roberto Piazza publicó una carta abierta con sus deseos de paz para estas fiestas, en la cual reconoce a sus seres queridos que siempre lo apoyaron. Pero también le escribe a gente que no es precisamente «amiga» del diseñador, dejándoles un buen augurio. Sin embargo, a la modelo Valeria Mazza, a […]

Extremista

El día de hoy, Roberto Piazza publicó una carta abierta con sus deseos de paz para estas fiestas, en la cual reconoce a sus seres queridos que siempre lo apoyaron. Pero también le escribe a gente que no es precisamente «amiga» del diseñador, dejándoles un buen augurio. Sin embargo, a la modelo Valeria Mazza, a quien también menciona, no le expresa su deseo de paz, porque considera que la vida, más no le puede sonreír.

Carta Navideña de Roberto Piazza:

A los que quiero y a los que odian les regalo esto para que lean y esa estrella sea usada para darles luz:

Aquí y antes de que termine este año maravillosamente complicado les envió a la gente que me ayudo mucho como mi reina, como a la Federación Maria Reina también, a mi querida Maria institu, a Lubertino que lea y los tres representantes de la discriminación, el odio y la violencia en «representación» de los pocos que quedan para que el día de nochebuena un ángel les de la paz que necesitan cuando se encienda en algún lugar del universo una estrella que les dirá que deben hacer desde su humilde lugar de mortal y que se abran las cabeza que fueron sin dudas torturadas y que a pesar de todo no pudieron zafar ¡¡¡La vida aun les da un oportunidad aunque sea de callar, desaparecer y dejar vivir!!!

A mi abogada reina Lidia.

A mi amado Walter por estar, simplemente.

A mi querida María Rachid de GTBL (por favor hacer extensivo a cesar de la Cha).

A mi querida Maria Euge.

A mi madre que me cuida de la lacra.

A la prensa copada y linda que me dio tanto paz.

A la Sra. de Ávila que tanto odio tiene encima, pobre: paz.

A la Sra. Ana Focaccio que nunca entendió para que la trajo Dios al mundo: paz.

A Valeria Mazza y su soberbia sin fin, armonía e inteligencia, mas no le puedo pedir.

A los periodistas de política y desarrollo que desparraman odio como agua: paz.

Al poseso de mi hermano nada mas que ¡¡¡fuego!!!

Son las personas que merecen leer esto. Hay millones, pero elegí esta gente. Algunos por ser angelados y otros posesos (ojo, ¡¡¡están bien separados!!!)