Mirtha Legrand volverá al Hotel Costa Galana

El día de hoy, Mirtha Legrand anunció al inicio de su programa que el 5 de Enero de 2009 volverá a la Ciudad de Mar del Plata, y una vez más, el prestigioso ciclo de América, celebrará sus clásicos almuerzos de verano en el Hotel Costa Galana, a pesar de las quejas de vecinos y […]

Extremista

El día de hoy, Mirtha Legrand anunció al inicio de su programa que el 5 de Enero de 2009 volverá a la Ciudad de Mar del Plata, y una vez más, el prestigioso ciclo de América, celebrará sus clásicos almuerzos de verano en el Hotel Costa Galana, a pesar de las quejas de vecinos y huéspedes del lujoso establecimiento de 5 estrellas.

Recordemos en su temporada anterior hubo quejas de los vecinos y de los huéspedes del Hotel Costa Galana porque la gente se acercaba para ver a la diva y disfrutar de los shows que ofrecía al finalizar los almuerzos. Es por ello que se estaba manejando la posibilidad de transmitir el programa desde el remodelado Hotel Provincial.

La Chiqui hará Almorzando con Mirtha Legrand desde Mar del Plata del Lunes 5 de Enero de 2009 hasta el 6 de Febrero, y luego se trasladará a Villa Carlos Paz, para continuar con el ciclo de la ciudad veraniega de Córdoba.

Los comentarios están cerrados.