Fonseca en Operación Triunfo La Banda

Fonseca visitó a las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality talent show de Telefe.

Extremista

El día de ayer, las participantes del reality show de Telefe conducido por Germán Paoloski recibieron a un invitado muy especial, cantautor colombiano Fonseca. Las chicas fueron sorprendidas con dicha visita en la sala de ensayo, dónde las había reunido la directora de la Academia (Beatriz Luengo). En dicho encuentro con las chicas de «Operación Triunfo, La Banda«, el artista no sólo cantó sino que también dio unos útiles consejos.

Las participantes de Operación Triunfo La Banda han comenzado a recibir a invitados famosos dentro de la Academia ubicada en el barrio bonaerense de Martínez. Este jueves fue el turno de Fonseca, quien fue recibido con un fuerte aplauso por las alumnas.

En su estadía dentro de la Academia de OT La Banda, el artista recordó la forma en la cual dio sus primeros pasos en el mundo de la música. «Comencé desde muy niño a cantar y tuve la suerte de que mis padres siempre me apoyaran», comentó y les aconsejó a las chicas que busquen aquello que las haga vibrar y siempre sientan orgullo de su familia.

Obviamente, el cantautor no dejó de deleitar a las 19 participantes con su música. Él interpretó «Ay, amor», «Te mando flores» y «Estar lejos», tres de sus más grandes grandes éxitos.

 

Un dato a tener en cuenta es que este domingo, en la nueva gala del reality talent show, se podrá ver un resumen de la visita de Fonseca a las chicas.