Sandro esta de buen humor y haciendo muchos chistes

Luego de todos los rumores que surgieron respecto a la internación de Sandro en el Instituto Argentino de Diagnóstico, Nora Lafon, jefa de prensa y amiga personal del cantante, se comunicó con América Noticias para contarle a Guillermo Andino el verdadero estado de salud del artista que hace delirar a las mujeres con sus canciones. […]

Extremista

Luego de todos los rumores que surgieron respecto a la internación de Sandro en el Instituto Argentino de Diagnóstico, Nora Lafon, jefa de prensa y amiga personal del cantante, se comunicó con América Noticias para contarle a Guillermo Andino el verdadero estado de salud del artista que hace delirar a las mujeres con sus canciones.

A pesar de todo lo que se dijo, Nora Lafon aseguró a Guillermo Andino que el cantante se encuentra en perfecto estado de salud.

«Roberto ingresó el último lunes a las nueve y media de la noche al instituto que se hace sus chequeos. Ustedes ya saben que su condición respiratoria no es la mejor entonces se hace todos los estudios una vez cada tanto para ver su condición respiratoria», comentó la amiga personal de Sandro de América.

«Lo que le miden es su capacidad pulmonar y, obviamente, su condición respiratoria porque es una persona que esta a la espera de un transplante pulmonar», reveló y aseguró que el día de mañana abandonará el instituto.

«Hace muchos chistes, hace un ratito me contó un chiste de una caperucita muy especial, jajaja», comentó Nora.