Alejandro Sanz en el Estadio GEBA de Buenos Aires

13 de febrero de 2013, 9:00am | Por Jorge

TopShow tiene a la venta las entradas de Alejandro Sanz en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Con el fin de presentar su último trabajo discográfico titulado “La música no se toca”, el jueves 7 y el sábado 9 de marzo de 2013, uno de los artistas españoles más queridos por el público argentino volverá a presentarse en nuestro país. Las entradas para Alejandro Sanz en el Estadio GEBA de Buenos Aires se encuentran disponibles en la página de Internet www.TopShow.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Alejandro Sanz volvió a incluir Argentina dentro de su nueva gira mundial. En esta oportunidad, el artista ibérico brindará dos funciones en el mes de marzo del corriente año en el Estadio GEBA, el cual hará vibrar tanto con sus clásicos como con sus nuevas canciones.

El intérprete de “¿Y si fuera ella?”, quien es autor y compositor de todos sus temas, ha vendido más de 22 millones de discos en el mundo entero y es el artista con mayor número de Premios Grammy ganados, 16 latinos y 3 americanos. Hasta el momento, él ha editado 15 álbumes, entre los cuales se encuentran 11 de estudio, que se han conseguido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Los precios de las entradas para Alejandro Sanz en Argentina 2013 van desde los 200 a los 700 pesos. Los tickets se pueden comparar por Internet en el sitio www.TopShow.com.ar, el cual cobra un porcentaje en concepto de gastos por servicio online.

Recordemos que la pasada gira del artista, Tour paraíso, incluyó dos visitas a la Ciudad de Buenos Aires. En la primera de ellas, él hizo vibrar Vélez y en la segunda el Luna Park. Esto es una nuestra del gran aprecio que el español le tiene a sus fans argentinas, quienes siempre lo reciben con los brazos abiertos.

One thought on “Alejandro Sanz en el Estadio GEBA de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *