Cheque de la Abundancia del 6 de agosto de 2013

6 de agosto de 2013, 10:00am | Por Alma

El 8 de agosto de 2013 se confecciona el Cheque de la Abundancia, dado que la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva.

Este martes 6 de agosto de 2013, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento correcto para realizar el octavo Cheque de la Abundancia de 2013. Este ejercicio metafísico se basa en la Ley de Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, contribuyendo a cubrir nuestros gastos y deudas económicas, incrementar nuestros ingresos y gozar de buena salud.

La Ley de la Atracción es una creencia milenaria que afirma que los pensamientos, sean o no conscientes, influyen sobre las vidas de las personas, considerándolos unidades energéticas que devuelven una onda similar.

Según creencias religiosas, todo está gobernado por la Ley Universal, por lo que las diversidad de leyes que nos rigen no son más que manifestaciones diversas de esta única gran ley.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se realiza basándose en la Ley de Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Con éste, no solo se busca cubrir deudas y necesidades económicas, sino que también influenciar de manera positiva la salud y las relaciones afectivas.

El Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o en un formulario especial como el que se encuentra en la página del Maestro de Reiki y Numerólogo, Alejandro Beato. Para imprimirlo puedes entrar a Casa Elohim.

Recordemos que en el Cheque de la Abundancia se especifica el nombre, se completa con “pagada toda la deuda” en el importe (se repite si hay que llenarlo en número y letra) y se firma con “La Ley de la Abundancia”. Cabe señalar que en el mismo no se debe anotar la fecha, dado que de otra manera se limitaría la energía solo a ese día.


Ejemplo completo del Cheque de la Abundancia.

Los Cheques de la abundancia deben guardarse en un sobre preferentemente de color amarillo, dorado o blanco. Finalizando el año hay que destruirlos para renovar las energías. Para saber cuándo hay que destruirlos puedes seguir en Facebook a Casa Elohim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *