Twitter Oficial de Martina Barrios – Operación Triunfo La Banda

Twitter Oficial de Martina Barrios, participante de Operacion Triunfo La Banda. La joven utiliza dicha red social para contratarse con sus seguidores.

Extremista

Este domingo, Germán Paoloski conducirá la segunda gala de eliminación de «Operación Triunfo, La Banda«, el reality talent show de Telefe. Palpitando lo que ocurrirá en dicho programa, los seguidores del mismo tienen la oportunidad de seguir el Twitter Oficial de Martina Barrios, en el cual se pueden leer todos los mensajes que la participante de 22 años de edad escribe desde dentro de la Academia.

Como ocurrió en las pasadas ediciones de «Gran Hermano«, todas las participantes de Operación triunfo La Banda tienen la oportunidad de contactarse directamente con sus seguidores directamente por Twitter. Cada uno de los tweets que ellas escriben no cuentan con ningún tipo de moderación, lo cual les permite expresarse con total libertad.

Haciendo uso de dicha red social, Martina Barrios, una de las nominadas de esta semana, le pidió en reiteradas oportunidades a los televidentes de TELEFE que le den una oportunidad para poder seguir en carrera para cumplir su gran sueño de integrar la nueva girlband argentina. Además, ella destacó que en este tiempo ha aprendido a valorar el trabajo de cada uno, las enseñanzas y las reflexiones.

Mensajes del Twitter de Martina Barrios:

Recordemos que para votar a Martina se debe enviar un sms con las siglas «OT 2» al 9009. Para votar por Sofía, la otra nominada de «OT La Banda» es necesario enviar las siglas «OT 1» en un mensaje de texto al mismo número de teléfono.