La muñeca de Cristina Fernández de Kirchner

La muñeca de Cristina Fernandez de Kirchner fue entregada a la presidenta por la Camara Argentina del Juguete.

Extremista

En el marco del viaje que la Presidenta Argentina realizó a Asia, un grupo de empresarios de nuestro país decidió realizarle un regalo muy particular, una hermosa Barbie morocha inspirada en ella. La muñeca de Cristina Fernández de Kirchner tiene poco menos de un metro de altura y dio mucho de qué hablar en la cena que el Presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, ofreció en honor a la mandataria.

La muñeca de Cristina Fernández, también llamada MuñeKa o Barbie K, fue un obsequio que le realizó la Cámara Argentina del Juguete, la cual es presidida por Miguel Faraoni, a la Presidenta. La misma es morocha, tiene el pelo lacio, está vestida con ropa de color negro, tiene una faja plateada y luce la banda presidencial celeste y blanca.

La caja en la cual se realizó la entrega del obsequio simulaba ser la Casa Rosada e incluía tanto la bandera argentina como el escudo nacional.

Un dato a tener en cuenta es que no se sabe si este juguete se podrá encontrar en las jugueterías del país.

Luego de que se dio a conocer la notica de la nueva muñeca de Cristina Fernández de Kirchner, la misma impactó en Twitter. Tal es así que el hashtag #LaMuñecaDeCFK se convirtió en una de las palabras más escritas en dicha red social, en la cual se pueden leer tanto halagos como críticas.

Recordemos que esta no es la primera muñeca de Cristina Kirchner. Por ejemplo, el 2 de julio del año pasado, durante un acto en el cual entregó los primeros DNI a personas que realizaron su cambio de sexo, la presidenta presentó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada una colección de muñecos de trapo que, entre otros personajes de nuestra historia, incluía una figura suya.