Melené Desia – Operación Triunfo La Banda

Melene Desia es una de las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

La Academia de Operación Triunfo La Banda vibra con los ensayos para la tercera gala de nominaciones, la cual conducirá Germán Paoloski este domingo, a partir de las 22:30 horas, en vivo y en directo por Telefe. Una de las participantes que se está encargando de hacer sonar la escuela es Melené Desia, quien, al igual que sus compañeras, desea crecer artísticamente para ganarse un lugar dentro del nuevo grupo pop femenino.

Melené Desia es una de las chicas que integran la lista de participantes de Operación Triunfo La Banda, reality show en el cual se encuentra adquiriendo conocimientos de la mano de un equipo de coaches conformado por destacados profesionales que están bajo la dirección de Bea Luengo. Ella tiene 20 años de edad, nació el 20 de junio de 1992 y es oriunda de la Provincia de Buenos Aires.

En la primera gala de nominaciones, ella realizó un dúo con Mariela, con quien interpretó «Por amarte así». En el pasado programa compartió el escenario con Regina y Martina para hacer «I love rock n’ roll». Este domingo, ella interpretará «Girls just wanna have fun» de Cindy Lauper con Ana Carla y Joanina.

Como ocurre con el resto de las concursantes de «OT, La Banda«, Melené Desia posee un canal oficial de videos en YouTube. En el mismo se pueden ver performances que ha realizado antes de ingresar a la Academia, lo cual permite apreciar su progreso en el reality show.