Mario Pergolini en «Secretos Verdaderos»

El próximo sábado 20 de Diciembre a las 20:15 horas llega a la pantalla de América un nuevo capítulo de «Secretos verdaderos«, ciclo conducido por Luis Piñeyro y Maria Pía Shaw. En esta oportunidad, el envío se titula «Mario Pergolini, adiós a las armas» y realiza un repaso por la carrera del chico rebelde de […]

Extremista

El próximo sábado 20 de Diciembre a las 20:15 horas llega a la pantalla de América un nuevo capítulo de «Secretos verdaderos«, ciclo conducido por Luis Piñeyro y Maria Pía Shaw. En esta oportunidad, el envío se titula «Mario Pergolini, adiós a las armas» y realiza un repaso por la carrera del chico rebelde de la televisión argentina que logró convertirse en uno de los hombres de negro más famosos y exitosos del país.

Esta semana, Mario Pergolini decidió sacarse el saco negro y colgar sus anteojos para retirarse de Caiga Quien Caiga, ciclo que condujo durante 15 años. Asegurando que esto no era algo que había sido hecho parea él, el conductor afirmó que espera no hacer televisión por un largo tiempo.

Pero gracias a su ácido y provocador humor, Pergolini supo ganarse muchos enemigos y seguidores por lo que su partida de la TV trajo una mezcla de emociones en el público.