Madonna abucheada en Río de Janeiro

El lunes pasado, Madonna brindó su segundo concierto en Río de Janeiro, Brasil. Si bien se esperaba que todos los fanáticos aclamen a la diva, apenas ella pisó el escenario para cantar «Candy shop», canción que dio inicio a cada uno de los conciertos pertenecientes a su última gira titulada «Sticky & Sweet Tour«, fue […]

Extremista

El lunes pasado, Madonna brindó su segundo concierto en Río de Janeiro, Brasil. Si bien se esperaba que todos los fanáticos aclamen a la diva, apenas ella pisó el escenario para cantar «Candy shop», canción que dio inicio a cada uno de los conciertos pertenecientes a su última gira titulada «Sticky & Sweet Tour«, fue abucheada por su público. Obviamente, la cantante supo muy bien como dar vuelta esto a lo largo de la noche y finalizó recibiendo un gran aplauso.

El segundo concierto de Madonna en el Maracaná comenzó una hora y media más tarde de los previsto, lo cual produjo la irritación de sus miles de fanáticos brasileños que se encontraban aguardándola, los cuales ya habían tenido que aguardar para ingresar al estadio porque abrieron las puertas más tarde ya que la prueba de sonido tomó más tiempo de lo pensado.

Una vez que finalizó de cantar su primer tema, la blonda se disculpó con su público carioca por estos problemas.

Con el correr de los minutos, la cantante supo irse ganando los aplausos de los espectadores, quienes aplaudieron cuando ella se puso la camiseta de selección brasileña, la cual ya se había puesto 15 años atrás cuando pisó por primera vez el país.

Luego del recital, la artista estadounidense fue junto a toda su comitiva a una fiesta que se realizó en uno de los lujosos hoteles de Ipanema. Allí, Madonna sorprendió a todos bailando incansablemente durante tres horas en la pista de baile.

En la fiesta, la rubia compartió la mesa con Ronaldo y con el ex ministro de Cultura y celebrado músico popular Gilberto Gil.

Aún restan tres shows de Madonna en Brasil, los cuales se brindarán en el Morumbi Stadium de Sao Paulo.

Comprar artículos de Madonna