Subasta solidaria a beneficio de DeBRA Argentina

Esta tarde, María Fernanda Callejón estuvo junto a los padres de los niños piel de cristal en «Los Profesionales de Siempre«. Aprovechando el espacio televisivo, la ex participante de «Bailando por un Sueño 2008» contó que realizarán una subasta solidaria a beneficio de la Fundación DeBRA Argentina con un collar donado por Carolina «Pampita» Ardohain […]

Extremista

Esta tarde, María Fernanda Callejón estuvo junto a los padres de los niños piel de cristal en «Los Profesionales de Siempre«. Aprovechando el espacio televisivo, la ex participante de «Bailando por un Sueño 2008» contó que realizarán una subasta solidaria a beneficio de la Fundación DeBRA Argentina con un collar donado por Carolina «Pampita» Ardohain y con un vestido diseñado por Jorge Ibáñez.

Antes de la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», María Fernanda Callejón organizó un desfile a total beneficio de la Fundación DeBRA Argentina por la cual competía en el certamen.

Durante el evento, Pampita Ardohain donó un hermoso collar que fue subastado en al rededor de cuatro mil pesos y el ganador de la subasta lo volvió a donar a la Fundación para que continúen recaudando fondos para su fin solidario.

Por lo que todos los interesados en colaborar con DeBRA Argentina pueden enviar sus ofertas al e-mail [email protected]

Además, la institución subastará un vestido donado por Jorge Ibáñez, quien fue uno de los diseñadores que participaron del desfile solidario.

«A pesar de que tenemos el apoyo de Ideas del Sur, esto es una fundación en construcción. Son cuatro personas frente al mundo, no son una gran fundación», aclaró Callejón en «Los Profesionales».

Participar de subastas solidarias