Subasta de Michael Jackson

Michael Jackson es uno de los artistas más famosos del mundo y a lo largo de su extensa carrera él supo ganarse el título del «Rey del Pop«. Pero esos días de gloria quedaron en el pasado por lo que el cantante realizará una gran subasta con más de dos mil artículos personales, entre los […]

Extremista

Michael Jackson es uno de los artistas más famosos del mundo y a lo largo de su extensa carrera él supo ganarse el título del «Rey del Pop«. Pero esos días de gloria quedaron en el pasado por lo que el cantante realizará una gran subasta con más de dos mil artículos personales, entre los que se encuentran desde un guante de diamantes hasta las puertas de su mansión. De esta manera, todos sus fanáticos tendrán la posibilidad de tener alguno de los elementos que le pertenecieron.

El año que viene, Julien’s Auctions realizará una gran subasta de Michael Jackson durante cinco días. Es por ello que todos los seguidores del artista tendrán la oportunidad de obtener uno de los artículos que formaron parte de su exitosa carrera, la cual no solamente se basó en la buena música sino que además en sorprendentes shows.

El remate de los tan preciados artículos de Michael comenzará el próximo 21 de Abril del próximo año y un porcentaje de lo recaudado será donado a MusiCares, una institución creada por la Academia de Artes y Ciencias de Grabación (The Recording Academy) para ayudar a los músicos retirados.

Comprar artículos de Michael Jackson