Joanina Deangeli – Operación Triunfo La Banda

Joanina Deangeli es una de las participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

Joanina Deangeli es una de las participantes que forman parte de la Academia de «Operación Triunfo, La Banda«. La cantante marplatense ingresó al reality show que conduce Germán Paoloski por la pantalla de TELEFE para adquirir conocimientos que le serán de gran utilidad a lo largo de toda su carrera artística. Además, al igual que el resto de las concursantes, desea formar parte del grupo que estará integrado por las ganadoras del ciclo.

Joanina Deangeli tiene 22 años de edad y nació el 8 de septiembre de 1990 en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Como todas las chicas que compiten en el reality talent show «Operación Triunfo, La Banda«, ella desea tener la oportunidad de integrar una nueva agrupación femenina.

En la primera gala de nominaciones, la joven cantó «Don’t stop me now» con Carla y Analía. En el pasado programa, la marplatense interpretó «Hace frío ya» junto a Carla y Macarena.

En YouTube se encuentran varios videos de Joanina. De esta manera es posible ver el progreso que está teniendo dentro de la Academia de «OT La Banda», dónde la instruyen un grupo de destacados profesionales.

Video de Joanina Deangeli cantando «Sos mi destino» en un concurso de talentos: