Jorge Ávila y Lautaro Aguilar eliminados de «El Artista del Año»

Jorge Avila y Lautaro Aguilar quedaron eliminados de El Artista del Año. Seku Faillace fue salvada por el público.

Extremista

Anoche tuvo lugar la primera gala de eliminación de «El Artista del Año«, Reality Talent Show de Canal Trece conducido por Mariana Fabbiani en el cual el ganador será parte del elenco de la próxima ficción de Pol-Ka. Los mentores nominaron a tres artistas. Mientras que Seku Faillace fue salvada por el voto del público y volvió al Conservatorio, los cantantes Jorge Ávila y Lautaro Aguilar quedaron eliminados de la competencia.

Jorge Ávila tiene 23 años y es de Santa Fe. Sus padres están separados y vive con su papá de 56 años. Tiene 2 hermanas, Bárbara y María, y llegó a pesar 120 kilos. Ayuda a gente carenciada trabajando en villas de emergencias y está cursando la licenciatura de Comercio Internacional. Con respecto al arte estudia Comedia Musical y canta pop.

Jorge no había pasado el primer casting de El Artista del Año, sin embargo perseveró y logró quedar adentro al participar en otra audición.

Lautaro Aguilar ingresó a «El Artista del Año» interpretando «Mujer Amante» de Rata Blanca. Si bien casi se queda afuera, Nacha Guevara le abrió la puerta y pudo ser parte del Reality Talent Show.

En la primera gala de expulsión, Nacha Guevara y Nicolás Repetto dejaron nominados a tres participantes: Agustina Seku Faillace, Jorge Ávila y Lautaro Aguilar.

El público decidió a través del voto que Seku volviera al conservatorio, por lo que Jorge Ávila y Lautaro Aguilar quedaron eliminados de «El Artista del Año».