María Florencia Coletto eliminada de Operación Triunfo La Banda

Maria Florencia Coletto eliminada de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

El domingo, Germán Paoloski condujo la primera gala de eliminación del reality show de Telefe. Después de que todas las participantes realizaran su performance, el conductor reveló la decisión del público, el cual tuvo la oportunidad de elegir a la primera chica que debió abandonar la Academia ubicada en Martínez. Con el 53,86% de los votos a su favor, Ana Clara Ramírez se quedó y María Florencia Coletto fue eliminada de Operación Triunfo La Banda.

María Florencia Coletto y Ana Clara Ramírez no lograron convencer al jurado en la primera gala de «OT, La Banda» ni recibir el voto positivo de sus compañeras ni del equipo de coaches. Es por esta razón que, el fin de semana pasado, ambas se enfrentaron en un duelo telefónico, el cual se definió el domingo a las 23 horas por la pantalla de Telefe.

Como informó Germán Paoloski, la elegida por el público fue Ana Clara, quien consiguió imponerse ante su compañera por el 53,86% de los votos telefónicos y mensajes de texto.

Un dato a tener en cuenta es que, por ser las dos nominadas, la Tucu y la mendocina fueron las únicas que cantaron como solistas en el pasado programa del reality show. La primera de ellas interpretó «Paisajes» y la segunda «Yo no soy esa mujer».

Recordemos que el gran premio de «Operación Triunfo La Banda» consiste en integrar la nueva agrupación pop femenina, la cual se espera que revolucione nuestro país con su música.