Vanina Escudero fue internada de urgencia

Ayer por la tarde, Vanina Escudero sufrió una descompensación mientras tomaba una ducha en el departamento que esta hospedando en la ciudad de Mar del Plata, por lo que fue internada de urgencia. Esta tarde, su hermana, Silvina, realizó un móvil desde la ciudad balnearia con «Intrusos en el Espectáculo» para contar cual es el […]

Extremista

Ayer por la tarde, Vanina Escudero sufrió una descompensación mientras tomaba una ducha en el departamento que esta hospedando en la ciudad de Mar del Plata, por lo que fue internada de urgencia. Esta tarde, su hermana, Silvina, realizó un móvil desde la ciudad balnearia con «Intrusos en el Espectáculo» para contar cual es el actual estado de salud de la actriz que forma parte del elenco de «Deslumbrante».

«Ayer Vanina se empezó a desvanecer cuando estaba tomando una ducha antes de ir al teatro entonces nos llamó por teléfono a mi y a mamá que estamos acá. Vino el médico y tenía 6.3 de presión, le pasaron suero. En ese momento su presión subió y bajó cuando terminaron de pasarle el suero», dijo Silvina Escudero.

«Vanina es una persona super correcta que nunca va a hablar mal de nadie porque no esta en sus códigos ni en su ser. A ella no le gustó que yo hablara de una de sus compañeras, eso le hace mal», comentó la bailarina de «Vedettísima«.

«Me pidió que no hablara más de sus compañeras porque no le gustan estas cosas. Me dijo que piense lo que quiera pero que no lo diga porque no le gusta esta situación. Ahora la entiendo pero no lo comparto», contó la actriz.

Si bien se dijo que ninguno de sus compañeros se preocupó por ella, Silvina Escudero dijo que el día de hoy todos sus compañeros, entre ellos Celina Rucci, se comunicaron con ella para hablarle y enviarle fuerzas.

Por su parte, Jorge Rial contó que Vanina Escudero tuvo un tirón de orejas por alguien que forma parte de la obra teatral en la cual se encuentra trabajando para que pare a su hermana. «Me parece muy mal que sea así si es verdad porque yo tomo los consejos que ella me da pero no hago todo lo que me diga», respondió Silvina.

Actualmente Vanina continúa internada porque tiene mucha fiebre y no le dan el alta médica porque todavía no saben lo que le provocó la descompensación.