Martín Bustos en «Intrusos en el Espectáculo»

Luego de haberse consagrado como el gran ganador de Talento Argentino 2008, Martín Bustos estuvo junto a Mariano Peluffo dialogando con Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo». El médico traumatólogo que sorprendió con un divertido personaje expresó que aún no puede creer todo lo que esta viviendo luego de haberse animado a mostrar uno […]

Extremista

Luego de haberse consagrado como el gran ganador de Talento Argentino 2008, Martín Bustos estuvo junto a Mariano Peluffo dialogando con Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo». El médico traumatólogo que sorprendió con un divertido personaje expresó que aún no puede creer todo lo que esta viviendo luego de haberse animado a mostrar uno de sus hobbies, el humor, en el concurso que se emitió por la pantalla de Telefe.

«No me lo esperaba en ningún momento porque esto es algo que lo hacía hasta hace un par de meses entre amigos para joder y de golpe esto en tan poquito tiempo… no lo llegas a procesar», comentó Martín Bustos en «Intrusos«. «Estaba convencido que ganaba Ángel Amaya, estaba convencido», agregó.

El ganador de Talento Argentino contó que aún no puede creer que está en la televisión y mucho menos que se encontraba sentado junto a los panelistas del ciclo de chimentos que miraba desde su hogar.

Recordando su paso por el programa que se emitió por la pantalla de Telefe, Martín confesó que el jurado más duro era Maximiliano Guerra ya que era muy expresivo con sus caras.

Por su parte, Mariano Peluffo, conductor de «Talento Argentino», contó que él viajó a las diferentes provincias en las cuales se hizo el casting, allí lo conoció al actual ganador del concurso y le dijo que tenía mucho futuro en el mismo. «Tenía una rutina armada, algo que otros no tenían», comentó.