Susana Giménez le festejará los 15 años a su nieta en París

El mes pasado, Lucía Celasco, hija de Mecha Sarrabayrouse y flamante nieta de Susana Giménez, sopló las 15 velitas junto a todos sus compañeros de colegio. Pero, según publicó Revista Gente, el mejor regalo de cumpleaños lo recibió este mes cuando la diva de los teléfonos la llevó en un viaje a París para realizar […]

Extremista

El mes pasado, Lucía Celasco, hija de Mecha Sarrabayrouse y flamante nieta de Susana Giménez, sopló las 15 velitas junto a todos sus compañeros de colegio. Pero, según publicó Revista Gente, el mejor regalo de cumpleaños lo recibió este mes cuando la diva de los teléfonos la llevó en un viaje a París para realizar las compras de navidad, varios tours sorpresas por los hermosos paisajes franceses y disfrutar de extensas charlas a solas.

El pasado viernes 12 de Diciembre, Susana Giménez, quien es llamada «Kika» cariñosamente por su nieta ya que no le gusta que le digan «abuela», se embarcó en la primera clase de un vuelo de Air France para viajar junto a su nieta, quien lucía un look gótico, rumbo a la capital del glamour.

«Lucía es la más parecida a mí; por eso nos llevamos de maravillas… Compartimos el gusto por la moda, el maquillaje, la música. Tenemos grandes charlas, jugamos a la canasta y al burako. Somos muy compinches, de verdad», comentó la Su a Revista Gente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de subirse al avión.

Cabe destacar que París es uno de las ciudades preferidas de Susana, es por ello que desde hace tres décadas viaja dos veces por año.

¿Qué sorpresas tendrá preparada Kika para Lucía en París?

Comprar regalos de navidad