Elenco de «Una familia disfuncional»

La nueva comedia de Gerardo Sofovich será «Una familia disfuncional», la cual tendrá a Moria Casán como cabeza de compañía. La vedette fue quien solicitó la presencia de Marcelo Polino en el elenco de la obra teatral pero todavía el periodista de América y Radio 10 y jurado de «Patinando por un Sueño» todavía no […]

Extremista

Moria Casán en Extremista.comLa nueva comedia de Gerardo Sofovich será «Una familia disfuncional», la cual tendrá a Moria Casán como cabeza de compañía. La vedette fue quien solicitó la presencia de Marcelo Polino en el elenco de la obra teatral pero todavía el periodista de América y Radio 10 y jurado de «Patinando por un Sueño» todavía no recibió ninguna oferta por parte del productor.

Es de público conocimiento que Sofovich y Polino mantienen una relación tensa y han tenido varios cruces mediáticos. ¿Podrán dejar de lado estas diferencias que los separan para complacer a Moria?

En caso de que Marcelo no concrete su presencia en la obra que debutará el 3 de enero en una de las salas del Multiteatro, él realizará presentaciones teatrales producidas por Luciano Garbellano, socio de Moria y de Gerardo.

El elenco confirmado hasta el momento para «Una familia disfuncional» es el siguiente: La Barby, Toti Ciliberto, Juana Repetto, Álvaro «Waldo» Navia, Claudia Albertario y Emiliano Rella.

Pero uno de los puntos más importantes de este show es que todavía falta definir la participación especial de una figura que dará que hablar, nombre que Gerardo guarda bajo llaves. Tras la deserción de Graciela Alfano y Matías Ale, todavía resta develar el nombre de una actriz que dará mucho que hablar en escena.