Marcelo Tinelli: ‘No confiaron en Los Pells para enfrentar a ShowMatch’

17 de diciembre de 2008, 9:30am | Por Jorge

Al regresar de su viaje por Europa, Marcelo Tinelli dialogó con los periodistas que se encontraban esperándolo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ante las preguntas del notero de “Los Profesionales de Siempre” sobre el festejo de Susana Giménez en su último programa por el rating, el conductor aseguró que Sebastián Ortega debería de estar molesto porque Telefe no confió en “Los Exitosos Pells” para competir con “ShowMatch“.

“Yo creo que la molestia la debe tener Sebastián Ortega porque no confiaron en Los Pells para enfrentar a ShowMatch. No creo que la molestia tenga que ser mía, para nada”, comentó Marcelo Tinelli a “Los Profesionales“.

“Cuando los programas están dando buen número siguen y me parece muy bien. Es más, yo pensé que iban a seguir hasta la mañana y me parece muy bien”, dijo el conductor haciendo referencia a la extensión del horario del último programa de Susana Giménez, el cual ocupó el espacio televisivo de “Los Exitosos Pells”.

“Es lo que hacemos todos en la tele en algún momento, esta todo bien”, contó Marcelo y agregó: “Le habrán cantado que ganaron y esta bien. Uno cuando gana dice eso”.

Por otro lado, Tinelli afirmó que piensa que ShowMatch 2009 podrá comenzar entre abril y mayo. Todo dependerá de si llegan a preparar los tres o cuatro formatos que desean realizar a lo largo del año.

Además, el famoso conductor reveló que las tan esperadas comedias musicales comenzarán en el segundo semestre por cuestiones de costo.

Comprar artículos de Marcelo Tinelli

3 opiniones de “Marcelo Tinelli: ‘No confiaron en Los Pells para enfrentar a ShowMatch’

  1. naomi

    ¿PORQ TRAEN AHORA ESA NOTA Q FUE PUBLICADA EN DICIEMBRE? :cwy: ,SIEMPRE CON LA MALA LECHE :cwy:

    Responder
  2. CANELA

    YO considero que en Show Match a veces se pasan se les va la mano, pero programa mas estupido que los Exitosos Pell, hace tiempo que no veia no vale tres pesos, LA LOLA ESTUVO BUENA, ESTO ES CUALQUIER COSA. ARRIBA SHOW MATCH. Que se comam a esa comedia sin pie ni cabeza.

    Responder
  3. 7Emanuel7

    1000 Los Pells… q canal trece…

    Prefieron te le fe “siempre” que canal 13… y en especial lo digo por Show match…
    es una falta d respeto…llevan a toda la gente a prenderse en los puterios q ellos mismos provocan para tener mas raiting…!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *