Javier Medina expulsado de Gran Hermano 5

Anoche, el público de Gran Hermano 5 decidió con el 59,9% que Javier Medina sea el participante que deba cruzar la puerta de salida de la casa más famosa del país. Quien más sintió la salida de Javi fue Florencia Merluzzi, con quien comenzó un romance a los pocos días de haber ingresado al juego. […]

Extremista

Javier Medina en Extremista.comAnoche, el público de Gran Hermano 5 decidió con el 59,9% que Javier Medina sea el participante que deba cruzar la puerta de salida de la casa más famosa del país. Quien más sintió la salida de Javi fue Florencia Merluzzi, con quien comenzó un romance a los pocos días de haber ingresado al juego.

Esta eliminación de GH5 no concordó con los resultados de nuestra encuesta, lo cual nos llama poderosamente la atención ya que había una amplia diferencia con los resultados oficiales. Igualmente agradecemos a todos nuestros visitantes por sus votos.. Los resultados de la encuesta del sitio fueron los siguientes:

[poll=159]

Recordemos que a las pocas horas de haber quedado nominado, Javier realizó una nueva nominación espontánea pero con su salida quedó sin efecto y queda vacante el puesto para que otro jugador la utilice.