La Virgen de Fátima en el Hogar Pimpinela

17 de Diciembre de 2008, 12:32pm | Por Jorge

El día de ayer, la imagen de la Virgen de Fátima que se encuentra en el Hogar Pimpinela, fue bendecida por el Obispo de Añatuya, Monseñor Adolfo Uriona. El instituto es llevado adelante por los hermanos Lucía y Joaquín Galán y alberga a cerca de 25 niños de entre 1 y 15 años, con la intención de formar personas que puedan forjar sus futuro más allá de los traumas que hayan vivido en el pasado.

Joaquín y Lucía Galán construyeron una gruta para instalar una hermosa imagen de la Virgen de Fátima en el hogar que surgió en 1996 con la única misión: dar atención personalizada a las necesidades que requieren los niños que viven allí.

En el evento estuvieron presentes Los Pimpinela, Rocío, la hija de Lucía, la madre de los cantantes y todos los niños del hogar.

Lucía Galán, anunció emocionada que en Marzo se inaugurará un sector en el hogar para niños con síndrome de down.

Comprar discos de los Pimpinela

10 opiniones de “La Virgen de Fátima en el Hogar Pimpinela

  1. yolanda

    hola…que linda obra han realizado,,,los felicito por tanto amor y compromiso..
    Quisiera saber que tramites debo hacer para adoptar.
    Tengo un solo hijo y me gustaria tener otro ya qe siempre estaba en mis planes adoptar y dar amor a los que necesitan
    Si me pueden dar una respuesta o asesoramiento les agradeceria..

    Responder
  2. Silvina

    QUERÍA AGRADECER DE CORAZÓN Y FELICITARLOS CON TERNURA POR TODO EL AMOR QUE DAN.
    MI CONSULTA OBEDECE A SABER SI ES POSIBLE ADOPTAR , NOSOTROS YA SOMOS PAPÁS ADOPTIVOS Y ESTAMOS FELICES, NOS ENCANTARÍA PODER ESTABLECER OTRA VEZ ” LA MAGIA DEL ENCUENTRO” ( ASÍ ES LA ADOPCIÓN PARA MI) YA QUE ESPERAMOS DE AMBOS LADOS. SUERTE, FUERZA, GANAS, ABRAZO DE OSOOOOO!!!!! HASTA PRONTITO.

    Responder
  3. Marcela

    hola soy Marcela de Caballito, quiero asesorarme sobre la adopción en el hogar de niños Pimpinella, como puedo contactarme o cuales son los pasos a seguir, que Dios los bendiga.

    Responder
  4. Ramon y Patricia

    hola!!!! muy buenos noches!!! Somos una pareja de buenos aires que hicimos muchos tratamientos para tener niños. No tuvimos mucha suerte. Hace cinco años que estamos anotados para adoptar. Tampoco estamos teniendo respuestas favorables: Tenemos 19 años de casados y muchas, muchas ganas de formar una familia, con niños.Soñamos poder adoptar dos hermanitos porque sabemos que es muy triste separarlos… Estamos muy decepcionados , ya que vemos que hay muchos niños que no tienen familia,y tenemos mucho mucho amor para darles..Estamos educados con valores de respeto, amor , paciencia, trabajo,honestidad. y queremos compartir con niños, todo lo que somos y UNA FAMILIA .Por favor, enviennos un contacto, de ser posible…..desde ya y mas alla de admirar la excelente entusismo y amor que ponen el duo pimpinela y todos los que trabajan con ellos…. gracias.

    Responder
  5. marcos

    hola lucia somos marco y graciela y somos de la provincia de la rioja hace tres meses perdimos a nuestro bebe a mi señora le di una preclampsia pese a todo el dolor que tenemos no perdemos la esperanza de formar nuestra familia, ya que tenemos mucho amor para dar nos vamos a casar en diciembre y vimos que en programa soñando x cantar dijiste que tenias niños para adoptar yo soy policia y mi señora es auxiliar de enfermeria y esta estudiando la licenciatura en enfermeria , la vida sigue y dios nos ha bendecido con un hermoso angel y se que podemos dar amor,no lujos porque somos una familia trabajadora pero e aseguro que tendra lo mejor,espero puedas ayudarnos a tener una familia esperamos nos respondas pronto nuestro telefono de casa es el

    Responder
  6. analia

    hola mi nombre es analia 18 años de casada lo que mas queriamos es formar una familia isimos muchos tratamientos pero no tuvimos suerte y como deceamo mucho de ser padres comensamos a tramitar los tramites de adopcion en el jusgado de lomas de zamora estamos en lista de espera ya hace 5 años , lo mas maravilloso son los niños nosotro no tenemos problema si los niños no son bebe lo que tenemos es para darle es mucho cariño y mucho amor poque los niños son lo mas hermoso que dios nos dio estaria muy agradecida si ustedes me pueden ayudar a formar mi familia gracias espero sus respuestas muchas gracias !!!!

    Responder
  7. Mónica

    Hola con mi marido hablamos de adoptar desde que nos conocimos y ya han pasado 7 años, y como no tenemos hijos nos gustaría conocer el hogar y las posibilidades que tenemos de formar una familia.
    Mi mamá me llamó y me dijo que Lucia estuvo en el programa de Rial y por ahí me entere.
    Desde ya agradezco toda la información que puedan darnos.

    Responder
  8. analia

    hola lucia hoy estuve mirando el programa de jorge rial y escuche que hablaban sobre la adopcion yo estoy en tramite desde hace 5 años un el jusgado de lomas de zamora , lo que mas deceamos en el mundo es de ser padres me gustaria saber como tengo que hacer para conocer el hogar

    Responder
  9. silvana

    hola somos un matrimonio que estamos en tramites de adopcion,hace 6 años quiciera conocer el hogar .gracias

    Responder
  10. ADRIANA

    hola soy de rosario ,me llamo adriana ,y escuche en el programa de mirta legrant ,que su hogar dan chicos en adopcion ,como debo hacer para contactarme con ustedes ,ya que hace años sueño con tener otro hijo y no pude lograrlo . los quiero mucho.espero respuestas de ustedes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *