Paola Miranda: ‘Tristán se tropezó conmigo y me agredió’

El Teatro Atlas de Mar del Plata ya ha levantado su telón para que «Vedettísima» comience su temporada de verano. Pero cuando finalizó la función del Domingo, Tristán se tropezó con Paola Miranda, la hermosa actriz y cantante ecuatoriana, y comenzó a agredirla verbalmente. En una entrevista exclusiva con Extremista.com, la morocha nos cuenta lo […]

Extremista

El Teatro Atlas de Mar del Plata ya ha levantado su telón para que «Vedettísima» comience su temporada de verano. Pero cuando finalizó la función del Domingo, Tristán se tropezó con Paola Miranda, la hermosa actriz y cantante ecuatoriana, y comenzó a agredirla verbalmente. En una entrevista exclusiva con Extremista.com, la morocha nos cuenta lo que ocurrió y afirma que el actor le tendrá que pedir perdón.

Extremista.com (ECA): Cuéntanos, ¿Qué pasó?

Paola Miranda (PM): Fíjate que este tipo Tristán es un acelerado… El día domingo, cuando terminó la función de «Vedettísima«, yo me quedé parada mientras me estaba sacando un casco grandote que uso en el final y el tipo se pegó una corrida. Como estaba todo oscuro, se tropezó conmigo pasándome prácticamente por encima. Me dijo que era mi culpa y me agredió verbalmente. Comenzó a gritar como un marrano.

ECA: ¿Y vos qué hiciste?

PM: Yo obviamente le dije: «Basta, a mi no me grites, tu no me faltas el respeto». Obviamente hubo un altercado ahí atrás que lo escuchó el resto del elenco por lo que después Carmen y Santiago se acercaron para pedirme disculpas en nombre de la producción y le dijeron que cuando vuelva a Mar del Plata se tiene que disculpar conmigo.

ECA: ¿Crees que el público también escuchó los gritos?

PM: No sé si el público habrá escuchado, pero fueron unos gritos bastante importantes y todo esto ocurrió el domingo apenas terminó la función, justo después de la segunda vez que se cerró el telón.

ECA: ¿Cómo tomaste este escándalo?

PM: La verdad que todo esto me sorprendió porque siempre tenía muy buena onda con él y mucho respeto, que es lo principal. La verdad que no entendí lo que le pasó esa noche, de pronto estaba de mal humor o no sé que le pasó…

ECA: ¿Cómo era tu relación con Tristán en los ensayos?

PM: En los ensayos siempre lo más bien… la verdad que tenía muy buena onda. Obviamente, él siempre esta tirándome galgos, diciendo que tiene una novia y qué sé yo… me molesta… pero yo esquivé siempre todos los galgos. La verdad que no esperaba algo así.

ECA: ¿Y cómo es su relación con el resto del elenco?

PM: Con el resto del elenco es buena. Aunque la vez pasada se peleó un poco con María Eugenia Rito porque le dijo que se olvidó la letra y tuvieron un entredicho. Si bien todos lo respetan porque es una persona con mucha trayectoria, esta vez se desubicó mal porque no sé a que vino la agresión, porque fue fue él quien se tropezó conmigo.

ECA: Fuera de este mal momento que te tocó vivir, ¿cómo te sentís al trabajar en la obra?

PM: Yo estoy encantada de la vida de trabajar con el elenco con el que estoy trabajando. Aparte de comenzar en el país con el pie derecho y con una gran producción como es «Vedettísima». El espectáculo es maravilloso y nos esta yendo muy bien.

Agradecemos a Paola Miranda por su tiempo

4 comentarios en “Paola Miranda: ‘Tristán se tropezó conmigo y me agredió’”

Los comentarios están cerrados.