Kiss you, el nuevo video de One Direction, pone música en YouTube

10 enero 2013 | 12:24 horas |

Nuevo video de One DirectionEsta semana, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson realizaron el estreno del clip musical del tercer corte de difusión de su segundo disco titulado “Take me home”. Como era de esperar, el nuevo video de One Direction, “Kiss you“, se encuentra revolucionando el canal de música de YouTube, en dónde cuenta con cerca de quince millones de reproducciones y trecientos mil comentarios.

One Direction ha vuelto a revolucionar el ciberespacio con su música de la mano del portal de videos YouTube. En este nuevo clip, los cinco artistas ingleses parecen estar rodando una película de la década del 70 mientras cantan su canción en distintos escenarios, los los cuales incluyen el mar, una montaña nevada y una ruta.

Lo interesante es que no sólo se muestra a los chicos divirtiéndose en los escenarios sino que también algunas partes del backstage, lo que permite a sus fans ver mucho mejor la forma en la cual ellos realizan su trabajo.

El director de este videoclip es Vaughan Arnell, quien ya había trabajado junto a la agrupación dirigiendo “Live while we’re young” y “Little things”.

Video “Kiss you” de One Direction:

Un dato a tener en cuenta es que en el mes de mayo del corriente año se podrá disfrutar de la música en vivo de One Direction en España. El quinteto brindará un total de tres recitales en dicho país, el 22 en el Pavelló Olimpic de Badalona de Barcelona y el 24 y 25 en el Palacio Vistalegre de Madrid.



2 comentarios

  1. anasiul dice:

    la musica es real mente buena amo la musica de one direction

  2. candela dice:

    los amo one direction y esta re bueno el video yo siempre los escucho love you

Deja un comentario