Mariano Martínez en «Speed-the-Plow»

Tal como Extremista.com informó tiempo atrás, Mariano Martínez ya ha cerrado contrato con Molino Rojo para realizar actos de presencia a lo largo del próximo verano en dicho boliche de la ciudad de Villa Carlos Paz. Pero además, el joven actor desea volver a subirse a un escenario por lo que ya firmó para protagonizar […]

Extremista

Tal como Extremista.com informó tiempo atrás, Mariano Martínez ya ha cerrado contrato con Molino Rojo para realizar actos de presencia a lo largo del próximo verano en dicho boliche de la ciudad de Villa Carlos Paz. Pero además, el joven actor desea volver a subirse a un escenario por lo que ya firmó para protagonizar la obra teatral «Speed-the-Plow» junto a Gerardo Romano.

Después de haber pasado uno de los momentos más difíciles de su vida, Mariano Martínez desea regresar a trabajar con toda la fuerza. Obviamente, su hermosa novia es quien le da la energía suficiente para retomar su carrera dejando atrás esos malos momentos y ¿qué mejor que el teatro para que así sea?.

El elenco de «Speed-the-Plow», obra escrita por David Mamet que en Argentina contará con la producción de Marcelo Cosentino, comenzará con sus ensayos en el mes de Febrero para debutar en Abril o Mayo en la ciudad de Buenos Aires.

La pieza teatral que forma parte de la amplia cartelera de Broadway cuenta la historia de dos productores de cine que desean vender sus proyectos pero la aparición de una hermosa secretaria, quien tiene un romance con uno de ellos, los hace replantearse sus ideas.

Recordemos que cuando salió a la luz el problema judicial por el cual se encontraba involucrado su padre, Mariano decidió hacer un alto en su carrera alejándose de los medios de comunicación por lo que los productores de «Closer» decidieron dar por terminada la obra teatral que él protagonizaba.