Twitter Oficial de Florencia Coletto – Operación Triunfo La Banda

Twitter Oficial de Florencia Coletto, la participante mendocina de Operacion Triunfo La Banda.

Extremista

Como ocurrió en las pasadas temporadas de «Gran Hermano», los televidentes de TELEFE tienen la oportunidad de seguir paso a paso todo lo que ocurre dentro de la Academia de «Operación Triunfo, La Banda» de la mano de las redes sociales. Por ejemplo, en el Twitter Oficial de Florencia Coletto es posible leer los mensajes que la concursante mendocina escribe en su primera semana de nominación.

Florencia Coletto es una de las dos participantes nominadas de esta semana en «OT La banda». La concursante de 21 años de edad se encuentra compitiendo su continuidad dentro del reality show de Telefe con Ana Carla Ramírez, alias La Tucu.

La nominación, el hecho de estar dando su primeros pasos en su camino a la fama y el alejamiento de sus seres queridos causó un gran impacto en la mendocina. Lamentablemente, esto no ha sido del todo bueno, ya que la llevó a alejarse del grupo aunque desea remedirlo para seguir en competencia. Es importante tener en cuenta que ella misma realizó una autocrítica en la cual confesó que no dio lo mejor de si en la pasada gala porque no logró conectarse con las otras dos integrantes de su trío.

Sabiendo del poder que tienen las redes sociales en los reality shows de nuestro país, ella ha sido una de las participantes que más han utilizado Twitter hasta el momento. Mediante dicha red social, ella expresó sus ganas de quedarse en la academia y reveló que entregará corazón este domingo cuando pise el escenario.

Mensajes del Twitter de Florencia Coletto:

Recordemos que para votar por Florencia en «Operación Triunfo La Banda» es necesario enviar un mensaje de texto al 9009 con las siglas «OT 2». Otra manera de participar en la votación es llamando al número *9009 y siguiendo los pasos que indica el sistema.