Videos de Coldplay ponen música en YouTube por Will Champion

Los videos de Coldplay suenan en YouTube Musica por el cumpleaños de Will Champion, baterista de la agrupación.

Extremista

El día de hoy, 31 de julio, es el cumpleaños de Will Champion, voz secundaria y baterista de la famosa banda londinense liderada por Chris Martin que cumple 35 años de edad. Es por esta razón que sus fanáticos se están encargando de hacer que su música invada las redes sociales, para lo cual se encuentran compartiendo, en Facebook, Google+ y Twitter, los videos de Coldplay que forman parte del portal YouTube.com.

Will Champion nació el 31 de julio de 1978 en Southampton, Inglaterra. Es hijo de dos profesores, los cuales le inculcaron su pasión por la música desde pequeño. Teniendo como influencias a Tom Waits y la música tradicional folk irlandesa, los primeros instrumentos musicales que ha tocado fueron la guitarra, el bajo y el piano.

Tras haber formado parte del grupo Fat Hamster, él integró Coldplay, banda que fundó junto a un grupo de músicos que conoció estudiando antropología, la profesión de su padre, en la University College London. De la mano de dicha agrupación, su talento artístico comenzó a ser reconocido en el mundo entero.

Fuera de la banda que lo llevó a alcanzar la fama, el británico ha participado, junto a Guy Berryman, en el disco «Past Perfect Future Tense», trabajo que marcó el comienzo de la carrera como solista del tecladista de a-ha (Magne Furuholmen).

En la fecha del cumpleaños de Will Champion, los admiradores de Coldplay se encuentran compartiendo sus videos en las tres redes sociales más utilizadas hoy en día. De esta manera, ellos le muestran su cariño y admiración.

Video «Us against the world» de Coldplay: