Twitter Oficial de Ana Carla Ramírez – Operación Triunfo la Banda

Twitter Oficial de Ana Carla Ramirez, participante tucumana del reality show Operacion Triunfo la Banda.

Extremista

El domingo, Germán Paoloski conducirá la primera gala de eliminación de «Operación Triunfo – La Banda«. Una de las chicas que pueden dejar la Academia dirigida por Bea es la concursante tucumana, quien ya ha utilizado el ciberespacio para pedir al público que le de la oportunidad de seguir en carrera. Para leer dichos mensajes sólo es necesario seguir el Twitter Oficial de Ana Carla Ramírez.

Ana Carla Ramírez fue nominada en la primera gala de «Operación Triunfo, La Banda» luego de que interpretada la canción «Stop» con Justina Ceballos y Silvina Zanollo. Además de La Tucu, otras concursantes nominadas por los jueces fueron Florencia Coleto, María Florencia Arce y Martina Barrios pero estas dos últimas fueron salvadas por sus compañeras y el equipo de coaches, respectivamente.

Luego de su nominación, la joven tucumana de 25 años de edad utilizó Twitter para expresar la gran felicidad que siente de formar parte del reality show de Telefe. Además, ella dejó en claro que, a pesar de estar en placa, quiere quedarse para seguir creciendo como artista.

Mensajes del Twitter de Ana Carla Ramírez:

Recordemos que para votar por Ana Carla en Operación Triunfo la Banda sólo es necesario enviar un sms al 9009 con las siglas «OT 1». Otra forma de participar en la votación es llamando al número de teléfono *9009.