Carla Dorto – Operación Triunfo La Banda

Carla Dorto forma parte de la lista de participantes de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe.

Extremista

La Academia de «Operación Triunfo – La Banda» se encuentra latiendo de la mano de las 20 participantes que han logrado pasar el multitudinario casting que realizó Telefe en la Cancha de Atlanta. Una de las chicas que integra la lista de concursantes es Carla Dorto, quien, al igual que sus compañeras, está dispuesta a dar todo lo mejor de si para ganarse un lugar dentro del grupo que formarán las ganadoras del reality show.

Carla Dorto forma parte de la lista de participantes de Operación Triunfo La Banda. Ella es oriunda de Capital Federal, tiene 20 años de edad y nació el 27 abril de 1992.

En la primera gala en vivo del ciclo, ella interpretó «Don’t stop me now» junto a Analía y Joanina Deangeli. Durante los ensayos, una de las coaches vocales del ciclo televisivo le avisó a ella y a sus dos compañeras que dicha canción será uno de los desafíos más grandes a los cuales se enfrentarán en su carrera.

El Twitter de Carla Dorto es @OT_Carla. Siguiendo dicha cuenta, los fanáticos del reality show tienen la oportunidad de estar informados respecto a todo lo que ella piensa y siente dentro de la Academia de Operación Triunfo La Banda.