Bridgit Mendler en Argentina para grabar en «Violetta»

Para grabar en la serie Violetta de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel, Bridgit Mendler viajará a Argentina.

Extremista

A fines del corriente mes, la protagonista de la exitosa serie «¡Buena Suerte, Charlie!» de Disney Channel arribará a nuestro país para hablar con la prensa local y grabar una participación especial en «Violetta«, ficción latinoamericana protagonizada por Martina Stoessel y Diego Ramos. El primer contacto de Bridgit Mendler con los periodistas de Argentina ocurrirá en el Hotel Faena de la Ciudad de Buenos Aires.

Bridgit Mendler es una actriz y cantante que se ha convertido en una de las artistas favoritas de los televidentes de Disney Channel. Además de varias participaciones que ha realizado en los productos televisivos de dicho canal, la joven estadounidense protagonizó la tira «¡Buena Suerte, Charlie!», la cual va por su tercera temporada, y la película «Lemonade Mouth» que se estrenó en noviembre pasado.

En su primer viaje a Argentina, Bridgit Mendler grabará una participación en «Violetta«, serie de televisión protagonizada por Martina Stoessel que ha batido récords de rating en Disney Channel. Aún no se sabe si ella realizará un cameo o si se pondrá en la piel de algún personaje que visita el Studio 21 en el cual se desarrolla la trama.

Un dato a tener en cuenta es que la actriz oriunda de Washington DC formará parte de la cuarta temporada de «Buena suerte, Charlie!». El anuncio de este cuarto año de la tira fue realizado en julio pasado por Adam Bonnett, Senior Vice President de la señal que, en su momento, destacó la forma en la cual los adolescentes se pueden sentir muy identificados con las situaciones que ocurren en la familia Duncan.

5 comentarios en “Bridgit Mendler en Argentina para grabar en «Violetta»”

  1. Excelente, esperaba con ancias la tercera temporada… En Chile ya han repetido las dos temporadas 3 veces… Espero que VILU quede con PABLO ESPINOZA (TOMÁS).

Los comentarios están cerrados.