Participar en Yo me quiero Casar, ¿y usted? – www.eltrecetv.com.ar

9 de enero de 2013, 3:41pm | Por Jorge

Participar en Yo me quiero Casar, ¿y usted?, el segmento de Dale a la Tarde conducido por Florencia Peña y Mariano Iudica.

Hoy, en “Dale la Tarde!“, Florencia Peña y Mariano Iúdica han dado comienzo a uno de los segmentos que más darán de que hablar, ya que el mismo se encuentra inspirado en el famoso programa conducido por Roberto Galán. Las personas que deseen anotarse para participar en Yo me quiero Casar, ¿y usted? deben completar un formulario que se encuentra en la Página Oficial de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

Yo me quiero casar, ¿y usted?” es uno de los segmentos que forman parte de “Dale la tarde!”, programa conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica que ha comenzado el lunes pasado. En un principio, el mismo se iba a llamar “Solos y solas” pero finalmente la producción decidió rendirle homenaje a Roberto Galán llamándolo como el ciclo que unió a una gran cantidad de parejas.

Cada vez que se realice el segmento, los conductores ayudarán a un grupo de hombres y mujeres a conocerse y les darán la oportunidad de abrir sus corazones, lo que les permitirá enamorarse. Además, en cada emisión se mostrarán videos con testimonios de personas que conocen muy bien a cada participante.

Los requisitos para participar en “Yo me quiero casar” son tener más de 45 años de edad, no estar en pareja y querer ponerle un punto final a su soledad para transitar la vida en compañía de su media naranja.

Para inscribirse a participar en “Yo me quiero Casar, ¿y usted?” sólo es necesario ingresar a la página www.eltrecetv.com.ar, en la cual se deben indicar todos los datos personales y subir una foto.

6 opiniones de “Participar en Yo me quiero Casar, ¿y usted? – www.eltrecetv.com.ar

  1. MELINA

    MUY BUENO EL PROGRAMA LO MEJOR YO ME QUIERO CASAR , NO DEJEN DE HACERLO, BRAVO CHICOS!! ESTA MORTAL!!!jeje como dicen los jovenes.

    Melina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *