Analía Szymczak – Operación Triunfo La Banda

Analia Szymczak es la misionera de Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

Analía Szymczak es una hermosa misionera que logró pasar los castings de «Operación Triunfo La Banda» para ganarse un lugar dentro de la academia dirigida por Beatriz Luengo. En el reality show conducido por Germán Paoloski por la pantalla de Telefe, la joven concursante sueña con poder obtener la aprobación del jurado integrado por Magalí Bachor, Yotuel Romero y Alex Schiavo y del público para ganarse un lugar en el nuevo grupo pop.

Analía Szymczak integra la lista de participantes de «Operación Triunfo La Banda«. Ella tiene 22 años de edad y nació el 28 de junio de 1990 en la Provincia de Misiones. Siente una gran pasión por el canto, lo cual la llevó a participar en «Talento Argentino» y al actual reality show de Telefe.

En su primera gala en vivo, ella cantó «Don’t stop me now» de Queen junto a Joanina Deangeli y Carla Dorto.

Un dato a tener en cuenta es que existe una página oficial de Analía Szymczak en Internet (www.analiaszymczak.com.ar). Allí se puede encontrar su biografías, fotos, videos y enlaces relacionados a su carrera artística.

Al igual que ocurre con muchas de las participantes de Operación Triunfo La Banda, en YouTube se pueden ver videos de Analía Szymczak. En los mismos se puede apreciar el talento de la joven, quien sueña con poder brillar sobre el escenario. Por ejemplo, en uno de los clips compartidos en dicho portal se encuentra realizando un cover de «I have nothing» de Whitney Houston en el cual se mezclan imágenes de la película «El Guardaespaldas».