Página Oficial de Operación Triunfo La Banda – www.otlabanda.telefe.com

Pagina Oficial de Operacion Triunfo La Banda (www.otlabanda.telefe.com), reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

El reality show de Telefe conducido por Germán Paoloski ha impactado de lleno en el ciberespacio. Es por esta razón que el canal ha lanzado la Página Oficial de Operación Triunfo La Banda (www.otlabanda.telefe.com). En la misma, los televidentes pueden encontrar las fichas de las participantes, fotos y videos exclusivos y noticias destacadas. Aparte, el portal posee un foro en el cual es posible compartir todos lo que se opina sobre el ciclo televisivo.

La página de Operación Triunfo La Banda brinda las últimas noticias del reality show musical de Telefe. Cada uno de los artículos publicados en el sitio permiten ir conociendo más y más a las jóvenes que crecen artísticamente dentro la academia de la mano de los coaches.

El sitio también cuenta con un link directo al blog de Beatriz «Bea» Luengo, la directora de la academia. En dicho espacio, ella comparte sus pensamientos respecto a cada una de las chicas.

Por otro lado, en este lugar también se encuentra el Facebook Oficial del programa de televisión a cargo de Germán Paoloski. Todos aquellos que le den un «Me Gusta» a la cuenta del ciclo en dicha red social se suscriben a las actualizaciones del portal.

Lamentablemente, a diferencia de lo que ocurría con las pasadas ediciones de «Gran Hermano«, en la página no es posible ver la academia de OT La Banda  en vivo por Internet. Sin embargo, allí se publican distintos artículos con un resumen de todo lo que ocurre con las participantes que sueñan con poder formar parte de la próxima agrupación femenina.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio www.OTLaBanda.telefe.com.ar también se pueden ver los programas completos de Operación Triunfo La Banda. De esta manera, los fieles seguidores del reality show tienen la oportunidad de no perderse ninguna gala y disfrutar de la performance de las concursantes de forma online.

3 comentarios en “Página Oficial de Operación Triunfo La Banda – www.otlabanda.telefe.com”

  1. Yo quiero tratar de ver por la página oficial de OPERACIÓN TRIUNFO LA BANDA 2013, los capítulos del programa. Porque me perdí los 2 últimos programas en el canal 4 (Montecarlo) Que lo daban muy tarde como a las 23:00hs un DOMINGO… Y yo tenía que ir a la escuela al otro día… ¿Me ayudan a buscar a los capítulos, o pasarme la página donde están? GRACIAS… Y ESPERO QUE ME HAGAN ESE FAVOR MUY GRANDE… Los quiero Mucho!!!…

  2. lo mismo que el Sr. Eduardo, nunca pedí que me manden nada, así que que por favor, les ruego envíen a mi celular ningún mensaje mas, el nro. de mi celular termina con 000, así que, nuevamente les ruego no mas mensajes, pues me han llegado a altas horas de la noche, y, me hizo temer que fuera algún problema en la familia, por el horario del mensaje, gracias y espero no recibir mas mensajes, sino deberé actuar de otra manera, muchas gracias.

  3. Nunca pedi q me manden al celular nada asi q por favor voy hacer la denucia mi numero es no quiero recibir ninguna informacion de ninguna especie ,espero soluciones pronto.

Los comentarios están cerrados.