Facebook Oficial de la ANSES

Es posible seguir el Facebook Oficial de la ANSES para obtener información, noticias, fotos, videos y los calendarios de pago.

Extremista

De la mano del crecimiento de las redes sociales, la Administración Nacional de la Seguridad Social posee cuentas en las mismas, lo cual les permite a los beneficiarios estar más cerca de los servicios que brinda. Los seguidores del Facebook Oficial de la ANSES reciben notificaciones de las últimas noticias que se publican en la página www.anses.gob.ar y útil información referida a los distintos beneficios del organismo.

El Facebook de la ANSES es el lugar indicado para seguir muy de cerca todos los pasos del organismo previsional. Allí se publican diariamente distintas noticias que le son de gran utilidad a sus seguidores, quienes, además de realizar consultas, tienen la oportunidad de opinar sobre cada post expresándose libremente.

En dicha red social, el organismo a cargo de Diego Bossio comparte los videos que forman parte de su canal en YouTube y fotos que sube a Flickr con artículos destacados. Aparte, allí se pueden encontrar los calendarios de pagos, en los que se indica las fechas en las cuales se abona cada una de las prestaciones.

Es importante tener en cuenta que, al momento de realizar alguna pregunta en los comentarios de los posts, jamás de indique información personal, como por ejemplo DNI, CUIL, CUIT o Clave de la Seguridad Social. Aquellos que deseen enviar una consulta personalizada deben utilizar las vías de contacto: el número teléfono 130, el *26737 al cual se pueden enviar mensajes de texto.

Obviamente, en Facebook también salen publicadas aquellas noticias que forman parte de la sección «prensa» de la Página Oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar). Además, allí se comparten distintos links a las secciones más consultadas por los visitantes del portal.

1 comentario en “Facebook Oficial de la ANSES”

  1. hola quisiera saber como tengo que hacer para que mi hijo cobre lo depositado por la asignacion familiar ya que en tres años no cobro lo depositado !! muchas gracias

Los comentarios están cerrados.