Because we can, nuevo tema de Bon Jovi, pone música en YouTube

Because we can, el nuevo tema de Bon Jovi, suena en YouTube Musica. La cancion formará parte del disco What About Now.

Extremista

En las últimas horas, la famosa banda de rock oriunda de Sayreville, New Jersey, realizó el estreno de una nueva canción, la cual sus fanáticos se están encargando de hacer sonar en las redes sociales Twitter, Google+ y Facebook. Tras su difusión en las radios, el nuevo tema de Bon Jovi,  titulado «Because we can«, ha llegado al canal de música de YouTube, en dónde se puede encontrar un video lyric compartido por la agrupación estadounidense.

En el canal oficial de Bon Jovi en YouTube se puede encontrar la letra de la canción «Because we can», la cual fue escrita por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Billy Falcon. De esta manera, los fanáticos del grupo tienen la oportunidad de ir aprendiendo las estrofas de dicho tema, el cual ya es posible descargarlo de iTunes y formará parte del disco «What about now» que saldrá a la venta el 25 de marzo de 2013 bajo el sello Universal Music.

Video lyric de Because we can, el nuevo tema de Bon Jovi:

Además de la canción recientemente estrenada, el próximo trabajo discográfico de la banda contará con «Not running anymore», la cual forma parte de la banda de sonido de la película «Stand up guys». La misma fue nominada para el Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original y se ha convertido en el segundo trabajo de los artistas en ser reconocido con una nominación en dichos importantes premios, ya habían ganado un globo en 1990 con «Blaze of glory» de «Young Guns II».

«Not running anymore» cuenta con un video musical que fue estrenado en diciembre pasado. Desde su lanzamiento en YouTube, el clip ha cosechado más de veinticinco mil reproducciones.

Tras este estreno, el 9 de febrero de 2013 comenzará el Because We Can: The Tour. Si bien ya se han confirmado algunas fechas de esta decimoquinta gira al rededor del mundo entero, aún no se ha confirmado si incluirá algún nuevo concierto de Bon Jovi en Argentina.