Insulto de sonidista del Artista del Año sorprendió a Nacha Guevara

Insulto de sonidista de El Artista del Año sorprendió a Nacha Guevara y a todos los televidentes de Canal Trece.

Extremista

Anoche, Mariana Fabbiani condujo el primer programa de «El Artista del Año«, el nuevo reality show de Canal Trece. A lo largo de dicha emisión, los postulantes que lograron pasar el casting que se realizó en www.eltrecetv.com.ar mostraron su talento para recibir el visto bueno de Nacha Guevara y Nicolás Repetto, el cual les permitió ingresar al conservatorio. Mientras esto ocurría ocurrió un blooper que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Nacha Guevara y los televidentes de Canal Trece se sorprendieron anoche cuando un sonidista del Artista del Año propinó un insulto por no escuchar a uno de sus compañeros que por error fue escuchado claramente en el piso y, obviamente, en la trasmisión. Esto ocurrió justamente mientras la destaca actriz daba su devolución a Gabriel Plastina, a quién, a diferencia de Nicolás Repetto, no lo había elegido para que ingrese al conservatorio.

Al escucharse el insulto y ante la cara de sorpresa de la mentora del ciclo televisivo, Mariana Fabbiani explicó que fue un comentario que hizo un sonidista a otro. «¡Espero que no haya sido para mi!», exclamó la blonda que protagonizó el musical argentino de Eva Perón.

Un dato a tener en cuenta es que, como era de esperar, este blopper causó gran sensación en Facebook, Google+ y Twitter. Los usuarios de dichas redes sociales no dejaron de compartirse el video del insulto de un sonidista de El Artista del Año y opinar sobre el tema.

1 comentario en “Insulto de sonidista del Artista del Año sorprendió a Nacha Guevara”

Los comentarios están cerrados.