Votar en Operación Triunfo La Banda

Votar en Operacion Triunfo La Banda, el reality show de Telefe conducido por German Paoloski.

Extremista

El día de hoy, domingo 13 de enero de 2013, Germán Paoloski conducirá una nueva gala del reality show de Telefe. Dicho programa será muy especial porque en el mismo se conocerá el nombre de la primera eliminada, la cual puede ser María Florencia Coletto y Ana Carla Ramírez. Aquellos que deseen votar en Operación Triunfo La Banda deben enviar un mensaje de texto al 9009 o llamar por teléfono al *9009.

Las primeras nominadas de «Operación Triunfo – La Banda» son Ana Carla Ramírez y María Florencia Coletto. La mendocina y la tucumana no lograron cumplir con las expectativas del jurado del reality show, quienes también habían nominado a Justina Ceballos, quien luego fue salvada por sus compañeras, y Martina Barrios, quien salió de placa gracias al voto de los coaches.

Para votar por Ana Clara en OT La Banda sólo es necesario enviar un sms al 9009 con las siglas «OT 1» y para votar por María Florencia se debe enviar «OT 2». Además, es posible emitir los votos de forma telefónica al *9009.

Además, Extremista.com cuenta con una encuesta online que permite ir palpitando lo que ocurrirá en esta gala. Es importante tener en cuenta que dichos votos no influyen en los resultados oficiales.

Recordemos que las galas de «Operación Triunfo, La Banda» se emite todos los domingos en el horario de las 22 horas por Telefe con la conducción de Germán Paoloski.