Madonna se cayó en el Maracaná

Madonna se encuentra finalizando la gran gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour«, la cual la llevó a pisar suelo latinoamericano luego de muchos años. El pasado domingo, la Reina del Pop abrió su serie de cinco conciertos en Brasil brindando un gran recital en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Tal como su […]

Extremista

Madonna se encuentra finalizando la gran gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour«, la cual la llevó a pisar suelo latinoamericano luego de muchos años. El pasado domingo, la Reina del Pop abrió su serie de cinco conciertos en Brasil brindando un gran recital en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Tal como su útlima presentación en Argentina, el espectáculo se realizó bajo la lluvia pero en esta oportunidad la misma le costó una caída.

Mientras Madonna cantaba «She’s not me», el agua que se encontraba sobre el escenario hizo que la blonda de resbale y caiga fuertemente frente a las más de setenta mal personas que se encontraban disfrutando de su música. Restándole importancia al suceso, la chica material continuó con su concierto como si nada hubiera ocurrido.

Si bien Madonna en cada uno de sus conciertos en Argentina sorprendió a todos sus fans con «Don’t cry for me Argentina» e improvisó una canción que fue pedida por uno de los espectadores, en Brasil la diva optó por simplemente interpretar las canciones de su gira mundial.

Además del resbalón, durante el show hubieron fallas en el micrófono de la cantante, errores en la banda y la artista cometió dos errores en sus entradas.

Video de Madonna cayendo en el Maracaná:

Recordemos que Madonna también cayó durante su concierto en Lisboa, Portugal:

Comprar artículos de Madonna