«Doña Flor y sus dos maridos» en el Teatro Broadway

El Sábado 3 de Enero de 2009 se estrena en el Teatro Broadway de Buenos Aires «Doña Flor y sus dos Maridos – El Musical«, con la actuación estelar de Emme, como Doña Flora, Miguel Habud como el difunto Vadinho, Marcelo Mazzarello como Teodoro, y María Concepción Cesar como la madre. Esta es la primera […]

Extremista

El Sábado 3 de Enero de 2009 se estrena en el Teatro Broadway de Buenos Aires «Doña Flor y sus dos Maridos – El Musical«, con la actuación estelar de Emme, como Doña Flora, Miguel Habud como el difunto Vadinho, Marcelo Mazzarello como Teodoro, y María Concepción Cesar como la madre. Esta es la primera versión musical del reconocido autor brasileño Jorge Amado, dueño del espectacular libreto.

Esta comedia cuyos enredos surgen de la pasión que sentía la joven viuda por su anterior marido a pesar de amar al actual, siendo tal la obsesión que este reaparecerá desde el limbo.

«Doña Flor y sus dos Maridos» se presentará en el Teatro Broadway de Buenos Aires desde el 3 de Enero de 2009 hasta el 29 de Marzo del mismo año.